21.2.16

De cuando quieres estar solo


Via Pinterest




Nadie debería estar solo. He oído esta frase mil veces. O otra muy frecuente es: acabará solo en la vida. ¿Qué pasa con los que queremos estar solos?. 

El otro día imprimí el post que escribió Pablo Arribas en su blog El universo de lo sencillo y empecé a escribir en los márgenes, al lado de cada párrafo, qué cosas le contestaría a Pablo si mediante el escrito mantuviese una conversación con él.Y me quede pensando largo rato en una frase clave a mi entender: 


No sabía que escribir, y puse mi nombre y apellidos. ¿que por qué?, porque aun siento dolor a pesar de los ánimos de los más allegados y por mucho que me esfuerce en poner buena cara me sigue quemando el alma. Es mejor que esté sola un tiempo, mejor no contagiar a nadie con mis mierdas internas y discretamente y dignamente, un día reaparecer más fuerte y sabia. 

Mientras tanto interiorizaré y repetiré como un tantra otra frase de ese post "ya, pero es que me quiero" y cada paso que de será para dejar de sufrir.

Desde el refugio de mi intimidad y el abrazo de la soledad 

MLW




No hay comentarios:

Publicar un comentario